Costa Dorada

Ametlla de Mar

Ver todas las propiedades en Ametlla de Mar

Vídeo de L'Ametlla de Mar: uno de los paisajes más encantadores de la Costa Dorada, donde comprar o alquilar apartamentos y disfrutar de tus vacaciones.

Un sabor diferente, un aroma diferente, una experiencia diferente. Eso es lo que propone L’Ametlla de Mar a sus visitantes, y es lo que ofrece en cada paso de sus 16 kilómetros de playas semi-vírgenes, de sus largas playas y sus pequeñas calas. De la magia de su arena y sus piedras. Del contraste de mundos.

Vivir en L’Ametlla de Mar es algo diferente. Es vivir en armonía con la naturaleza, con el Mediterráneo, con la propia vida. Por eso, cuando algún cliente nos pregunta por qué creemos que es bueno adquirir o alquilar una propiedad en L’Ametlla de Mar nos salen un montón de razones. Para no cansaros con nuestra pasión por L’Ametlla de Mar, hemos resumidos nuestras razones en estas siete:

7 razones para comprar o alquilar propiedades en Ametlla de Mar

  1. Porque L’Ametlla de Mar es una localidad de matices, donde todo respira originalidad, donde cada metro de playa parece único e irrepetible. Por eso nada tienen que ver sus playas de arena fina con sus playas de piedras. Nada tienen que ver sus largas playas que recorrer al atardecer con las pequeñas calas en las que perderse en buena compañía. Lo descubrirás, seguro, si compras o alquilas un piso o un apartamento de los que te enseñaremos en L’Ametlla de Mar.
  2. L’Ametlla de Mar es un paraíso para senderistas, que pueden practicar su actividad por una ruta de poca dificultad desde la que contemplar diferentes espacios naturales propios del ecosistema mediterráneo litoral y diferentes especies de pájaros marinos, flora y vegetación propia de los ambientes salados.
  3. L’Ametlla de Mar es una localidad que ha sido cuidadosa con su historia. De ahí que organice periódicamente rutas turísticas en las que se explica cómo se fundó la Vila, cómo surgieron las actuales tradiciones religiosas o cómo actuaban los bandoleros en el siglo XVIII. ¿Os habéis quedado con ganas de saber cómo lo hacían? A nosotros nos encanta dedicarnos a la venta, alquiler y gestión de inmuebles en una localidad con tanto por contar como es L’Ametlla de Mar.
  4. ¿Eres cazador?, ¿deseas aficionarte a la caza? Pues si es así, aquí tienes otro motivo para interesarte por alguna de nuestras propiedades en L’Ametlla de Mar: el coto de caza Pons de Calafat ha vuelto a abrir sus puertas bajo la dirección de Josep Mª Peris. 300 hectáreas donde practicar esta actividad.
  5. Pero si no te gusta la caza no te preocupes, puedes sumarte a nuestras rutas con mountain-bike, alquilar una embarcación, practicar buceo o simplemente participar en alguna actividad de nuestro Patronato de Deportes. L’Ametlla de Mar es una localidad activa para gente activa.
  6. También es, L’Ametlla de Mar, una localidad para gente activa culturalmente. Puedes adentrarte en la visita de las fortificaciones de la Guerra Civil que todavía quedan o puedes imaginarte cómo era la vida en el siglo XIII recorriendo el Castillo de Sant Jordi de Alfama. Y es que si te gustan los pueblos con historia, comprar o alquilar una propiedad en L’Ametlla de Mar es una opción perfecta para ti.
  7. Os habíamos prometido que resumiríamos en siete los muchísimos motivos para comprar o alquilar una casa o un apartamento en l’Ametlla de Mar y ahora vemos que tendríamos muchas más razones para comentar. Pero seamos fieles a lo prometido. Última razón: la gastronomía, lo dulce y lo salado, la “farinosa” y “los coraçons”, el suquet y la fideuá.

Y no hemos hablado de la hospitalidad de los caleros (así se llaman los habitantes de L’Ametlla de Mar), ni de las fiestas de la Virgen de La Candelera ni del Observatorio Astronómico. Ya no podíamos. Nos habíamos comprometido a resumir en siete los cientos de motivos que se nos ocurren para comprar o alquilar un inmueble en L’Ametlla de Mar.

Ocurrió un error ×
Sólo un
aviso ×
Confirmado ×